Condiciones de Entrega y Devolución

El servicio de entrega tendrá lugar, normalmente, en 24 h / 48 h a la fecha de realización del pedido, en día laborable, siempre y cuando el cliente se lo ordene a ECOBESA antes de las 12:00 h de la mañana.

Es muy importante facilitar una dirección válida, ya sea hogar o lugar de trabajo y que haya alguien para recoger el pedido, sobre todo si hay productos frescos,  no se entrega en apartados de correos.

 Plazo de Devolución

Para realizar cualquier devolución se dispondrá de 7 días  desde la fecha de entrega, según la Ley de Comercio Minorista española.El cliente tendrá que enviar un correo o ponerse en contacto por teléfono con ECOBESA, enviandole una foto del producto defectuoso a info@ecobesa.es

El cliente asumirá los costes de envío de la devolución y el  reembolso de la compra se efectuará en su cuenta en un plazo de 7 días desde que el producto llegue a ECOBESA.

Para la devolución, los productos deben ser enviados perfectamente protegidos, en su embalaje original y sin estar ensuciados o dañados. La dirección de entrega será facilitada en el correo electrónico.

Si la devolución no es aceptada por el proveedor debido a que haya indicios de haber sido utilizado, el cliente podrá recoger los productos del almacén de distribución en un período no superior a 30 días.

Al aceptarse la devolución se le informará al cliente por correo electrónico del importe del reembolso.