Garantía de Satisfacción

El pago

El pago se hace a través del banco mediante tarjeta Visa y MasterCard o PayPal. ECOBESA no almacena números, ni datos, conecta a una pasarela de pago seguro y es el banco el que efectúa la operación.

Cuando se realiza el cargo, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de tal operación.

Certificados

Los productos anunciado como ecológicos, cuentan con los certificados oficiales que lo demuestran  establecido por el Reglamento Europeo (CE) N° 834/2007 del Consejo de 28 de junio. El cliente está en su derecho de pedir dichos certificados. Para ello debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Devoluciones

La devolución se dispondrá de 7 días  desde la fecha de entrega, según la Ley de Comercio Minorista española. El cliente tendrá que enviar un correo o ponerse en contacto por teléfono con ECOBESA.

El cliente asumirá los costes de envío de la devolución y el  reembolso de la compra se efectuará en su cuenta en un plazo de 7 días desde que el producto llegue a ECOBESA.

Para la devolución, los productos deben ser enviados perfectamente protegidos, en su embalaje original y sin estar ensuciados o dañados. La dirección de entrega será facilitada en el correo electrónico.

Si la devolución no es aceptada por el proveedor debido a que haya indicios de haber sido utilizado, el cliente podrá recoger los productos del almacén de distribución en un período no superior a 30 días.

Al aceptarse la devolución se le informará al cliente por correo electrónico del importe del reembolso.