¿Qué es ECOBESA?

ECOBESA es una plataforma online de productos de Belleza, Estética, Salud  y Alimentación ecológica española con el objetivo de satisfacer las necesidades de consumidores que creen en un consumo sostenible y saludable.

ECOBESA se crea pensando en que el mundo se puede mejorar con la colaboración de cada individuo, siendo sensibles y respetuosos con el medio ambiente y respetando la fauna y la flora autóctona. Por ello, y dando ejemplo, somos productores de verdura y fruta ecológica con una gran trayectoria desde el año 2008.

Cualquier consumidor de España, puede comprar una gran variedad de productos ecológicos de la mejor calidad procedentes de pequeños y medianos agricultores y ganaderos que por su dimensión no tienen recursos para comercializar y distribuir sus productos.

La participación de los productores ecológicos dentro de la plataforma deriva en grandes ventajas para el consumidor, tales como: Primero, el precio es más ajustado ya que no hay grupos de intermediarios entre el productor y el consumidor. Segundo, como consumidor, podrás disfrutar de productos únicos, frescos y naturales que sólo se consiguen de la mano de profesionales que emplean su esfuerzo diario. Tercero, además de estar ayudando al medio ambiente y cuidando la salud de toda tu familia, al consumir productos ecológicos, fomentamos la difusión de las ventajas sociales y medioambientales. Por esto, productores y consumidores de toda España, se pueden beneficiar de ello.

 

Formulario de contacto para particulares o bien llamando al 616 17 05 50.

Formulario para empresa  :  Hotel, Restaurante. Tienda Especializada en Alimentación Ecológica o bien llamando al 616 17 05 50. 

También puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@ecobesa.es o a través de nuestro Chat online